logo ricardotero junio2016

Juncal Alimentación

PROYECTO

Juncal Alimentación

Juncal Alimentación nace de la reunión allá por 2012 con un amigo de la infancia que me propuso dar el salto a Internet. Era un adelantado a los tiempos y qué bien hizo. Ahí seguimos tratando de mejorar y vender vinos, conservas y producto gallego a través de la página web y dando visibilidad a las tiendas físicas.

Juncal

Tienda de alimentación

Desde 2012 colaborando con Roberto y Conchi para que su proyecto tengo la máxima visibilidad en Internet. A día de hoy es una tienda de referencia en Pontevedra y en Sanxenxo.
Seguimos trabajando para conseguir mejorar la venta online de productos 100% gallegos.

Amiguez Oficinas

PROYECTO

Amiguez Oficinas

Amiguez Oficinas es un proyecto de un compañero de fatigas y además, una gran persona. Con mucho esfuerzo y sacrificio ha conseguido crear una empresa muy solvente a nivel empresarial dedicada a dar servicio a muchas empresas de la provincia de Pontevedra que necesitan renovar su mobiliario o diseñar un nuevo espacio de trabajo. 

Alberto Míguez

Equipamiento integral

Desde el principio trabajando codo con codo con el equipo de Amiguez Oficinas, aportando valor para el posicionamiento de la marca en Internet a través de su página web, el local de Google y sus redes sociales. 
No para de crecer y yo de aportar.

Arbogal

PROYECTO

Arbogal

Arbogal es de esos proyectos que desde el principio le coges mucho cariño, por el equipo, por la forma de trabajar y por la filosofía de empresa que va mucho con mi rollo. 

Arbogal

Gestión de arbolado

Cualquier cosa que me pidan, soy capaz de crearla sin apenas esfuerzo por mi parte. Conozco muy bien el proyecto y me encanta seguir aportando valor para el crecimiento de la marca. 

× ¿Necesitas ayuda?