¿Te parece un desafío insuperable?

Proyectos

Hace unos años me prometí que si el proyecto inicial seguía vivo, crearía una url en mi página web mencionando a todos los proyectos que me habían ayudado a seguir haciendo lo que más me gusta, aportar mi granito de arena para que sigan creciendo.

Después de todos estos años, creo que ya iba siendo hora de insertar esos enlaces hacia las marcas que me han permitido dedicarme a este bonito trabajo que elegí allá por 2011 y que en 2012, gracias a alguna decisión absurda de algunos y algunas, lo hicieron posible. 

Empezando por las gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Trataré de no olvidarme de nadie. Prometido.

Landing Page para proyectos ricardo otero
proyectos ricardo otero 1

Aquí seguimos en la pomada creando proyectos

Ya han pasado 11 años desde aquel enero de 2013 en donde inicié oficialmente mi proyecto de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conseguir visibilidad en Internet.

Un mucho de aprendizaje y un muchísimo de empaparme de conocimientos para conseguir llegar hasta aquí. Y esperando que dentro de otros 10 años puede decir lo mismo y los proyectos sean los mismos o incluso más.

En lo que puedo ayudar de los proyectos, me meto.

Desarrollo Web

Hacemos páginas web que valgan para algo. No serán las más bonitas, ni tampoco las más feas pero aportan valor al usuario y por tanto también a los motores de búsqueda. Con la creación de contenido podemos darle vida a tu proyecto web y conseguir más visibilidad en Internet.

Nadie dijo que iba a ser sencillo y rápido. El trabajo, la constancia y el saber tocar la tecla correcta, lo va a hacer. Te lo aseguro.

Tiendas online

¿Quieres vender en Internet?

Preparamos una plataforma para hacerlo de manera efectiva. A través de Woocommerce se pueden hacer muchísimas cosas interesantes que se adaptan a tus necesidades. Lo más importante es que tu producto sea competitivo y pueda pelear en este maravilloso mundo de internet. Te aseguro que será una locura y molará mucho.

¿Empezamos?

Posicionamiento en Internet

Todo proyecto necesita visibilidad. De poco vale tener una página web si solo la ves tú. Es necesario optimizarla, crear contenido de valor y darle ese toque personal que llegue a tu público objetivo.

  • Páginas webs de presencia.
  • Webs corporativas.
  • Tiendas online.
  • Alquileres de bienes o servicios.
  • Lo que se te ocurra, me lo cuentas y lo intentamos.

Redes sociales

Todo lo que creas en tu página web, lo puedes mostrar al mundo en las redes sociales.

Facebook, Instagram, Whatsapp, Google, TikTok, Youtube, Twitter, Linkedin, Pinterest, … están ahí para ayudarte a conseguir la visibilidad que necesita tu proyecto y nosotros podemos ayudarte a tener presencia en todas ellas. 

Informática y software

Aunque en los últimos años me he desvinculado de la informática y del software, mi deformación profesional y me experiencia de más de 12 años viviendo de lleno en el mundo de la informática y la ofimática, me convierten en un buen bombero que soluciona muchísimos problemas relacionados con el día a día de la mayoría de proyectos. 

Lo mismo te arreglo un ordenador que te enseño a configurar un ERP o CRM para la gestión de proyectos. Lo que viene siendo un empleado multifunción de los de antes. 

%

Tráfico

%

Ratio de conversión

Palabras clave ✅

Proyectos Online

Proyectos en los que he colaborado

A lo largo de estos años he ayudado o colaborado en muchos proyectos. De todos ellos me quedo con la satisfacción de haberlo intentado con todas mis armas.

proyecto arbogal

Arbogal

Gestión de arbolado

proyecto amiguez

Amiguez Oficinas

Mobiliario de oficinas

proyecto juncal

Juncal Alimentación

Tienda de alimentación

{

Dame tiempo y me envolucro en tu proyecto como si fuera mío.

Ricardo Otero

Desarrollador Web, Consultoría 3.0

Ricardo Otero en Zahara de los atunes para proyectos

¿Trabajamos juntos?

Tan solo tienes que mandarme un mensaje o hablar directamente por el chat y, en breve, nos ponemos manos a la obra.

× >