'
¿Te parece un desafío insuperable?

Publicidad invasiva

La publicidad en Internet

Hace unos meses que vengo comprobando que mis amigos de Google me tienen controlados mis gustos. Los acepto de buena manera y no me importa que lo haga pero, de un tiempo a esta parte, ya me está tocando un poquito los huevos e igual hago como un viejo amigo que decía que no debemos aceptar que nadie nos controle en Internet.

publicidad

Existen muchos comentarios sobre este tema y yo tenía el mío. Que me controlen si no haga nada malo, no me parece ningún delito pero, últimamente le estoy dando la razón. Y no porque haga nada malo, que no. Pero si porque entro en otras webs y me lanzan recordatorios de que tengo que comprar el plugin para hacer Landing Pages o el dichoso Polar V800.
Y lo peor, es que me lo dice La Voz de Galicia o El Diario de Pontevedra, que tiene cojones.

La publicidad del 2015 se nos ha ido de las manos. Ahora todo el mundo quiere participar de este maravilloso mundo de Internet. Y me parece genial, ya que alguno aceptará de buenas maneras mi idea de participar en este gran circo. Pero ¿no estamos un poco locos?

Está bien que contemos a los demás lo buenos que somos, lo bien que funcionan esas zapas para correr y lo bien que vendemos nuestros maravillosos productos. Pero si seguimos por este camino, la gente se va a cansar. Y esto es una moda, como aquella de comprar pisos porque sale más barato que pagar un alquiler cada mes.

Yo mismo, publicito mis servicios en mi web y en las redes sociales donde participo de forma activa. Como mi querido Twitter. Por cierto si me quieres seguir, ya sabes… Pero una cosa es ofrecer publicidad y otra muy distinta es VOLVEMOS EN 7 MINUTOS, cuando acabas de volver hace 3.

Desde mi humilde rincón, les pido a los gurús de la publicidad que no sean tan cansinos y que, el marketing en su justa medida está muy bien, porque ayuda a las marcas a llegar a sus clientes y a los pequeños empresarios poder darse a conocer, pero que no se pasen con tanta y tanta publicidad y hagan las cosas en su justa medida.

Y por eso se me acaba de ocurrir otra entrada para dentro de unos días que, la publicidad, siempre en su justa medida.

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 14 de mayo de 2024. 7 días después de mi última actualización y viendo lo grave de la situación, vuelvo a actualizar esta entrada que por un lado me ha traído muchísimo tráfico hacia mi web y por otro lado, sensaciones...

Parece mentira, pero es de verdad

Parece mentira, pero es de verdad

Parece mentira, nuevo tema de Miguel Ángel Tuar Hoy quiero hablar en mi web de Miguel. Nos conocimos hace un par de meses y me pareció una personal especial. Me pilló en un momento con mucho trabajo y, al principio, le dije que lo tenía jodido para ayudarle con su...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Riesgos de estar en Redes Sociales | Ricardo Otero CM - […] ofertas de discos duros por todos lados. Ese tema ya lo hablé en otra entrada, ¿dónde era? Ah aquí.…
× >