La pregunta del millón, quién me puede llevar las redes sociales en Pontevedra

¿Quién me puede llevar las redes sociales en Pontevedra?

La pregunta del millón para aquellas personas que no tienen tiempo en gestionar su contenido y publicidad en las redes sociales. Y cómo seguro que no tienes tiempo ni para leer este post de apenas 500 palabras, déjate de historias y llámame que lo arreglamos rápidito contándotelo por teléfono. Por eso de no perder las costumbres y tal. 

quien me puede llevar las redes sociales en pontevedra

Hoy en día todos queremos estar donde se encuentra nuestro público objetivo y cada vez más, muy a pesar de lo que opinen en algunos sectores, el público objetivo se encuentra en las redes sociales. No quiere decir que ese público se encuentre en todas pero no estaría de más echarle un vistazo a todas las redes y ver que podemos aportar como marca en ellas y así conseguir más posibles clientes para nuestro negocio. 

El boom de las redes sociales

Una de mis entradas de hace unos años, que para Internet se puede considerar como en la época de la mitología griega, hablaba del boom de las redes sociales y por qué las marcas tenían que estar en redes sociales.

Échale un vistazo a mi entrada http://bit.ly/2ojWSR5 sobre redes sociales - Twitéalo porfis!          

Con el paso de los años, nos encontramos con diferentes perfiles en redes sociales que empezaron con mucha ansia su camino hacia un mundo diferente y que en pocos meses lo dejaron porque simplemente no vendían un pimiento.

¡Nadie dijo que iba a ser fácil!

Podría poner miles de ejemplos de marcas tiradas por el suelo con un perfil de Twitter con un huevito y con 2 tuits en plan… «Comenzamos en esto de Twitter que alguien nos ha dicho que estaba bien pero yo nu entiendo na».

Venga va, lo pongo…

quien me puede llevar las redes sociales en Pontevedra

¿Seguirías a este perfil de Twitter? Yo ni de coña, vamos.

O perfiles de usuario de Facebook que en un curso de 4 horas le dijeron que podía hacerse de oro montándose un perfil en Facebook y entre Whatsapp y Whatsapp no escucharon que cuando son marcas o empresas lo mejor es utilizar una página y no un perfil. Y que deberías limpiar la url esa que aparece con muchos números, y que deberían poner bien la dichosa foto de perfil que no se ve ¡¡HOSTIA!!  Huy ya me he calentao… perdón.

Ah y que decir de los que se montan un perfil de Instagram, suben 7 fotos en un día y después están años sin publicar una mísera foto. Recuerdo alguno pero casi mejor no lo pongo. Tranquilos, no era de Pontevedra.

Y así podría seguir con todas las redes sociales, que hay muchas. Si Whatsapp también puede considerarse una red social. Venga vale.

¿Quién me puede llevar las redes sociales en Pontevedra?

Si no tienes tiempo y te quieres centrar en lo que verdaderamente importa en tu negocio, contacta conmigo y lo hablamos. Las Redes Sociales son importantes para tu negocio y te pueden ayudar a tener presencia en Internet. Lo de vender, se lo dejo a otros que yo ya tengo de sobra con lo mío. 

Quién me puede llevar las redes sociales en Pontevedra

 

× ¿Necesitas ayuda?