Gestión de Redes Sociales en Pontevedra
Según un estudio de Connected Life, España experimenta un crecimiento brutal en el uso de las Redes Sociales en los últimos años, como se ve reflejado en los diferentes medios de comunicación existentes.

Los españoles se conectan cada semana a una media de 6,2 plataformas sociales, una cifra superior a la media mundial (4,8) – AFP PHOTO Foto de ABC Tecnología
La mayoría de usuarios de Internet, pasa de media 2 horas al día ¡Si señor 2 horas al día! visitando sus redes sociales. Y lo más sorprendente es que no lo hacen con un PC, lo hacen con un móvil.
Unos están en Twitter con su móvil, leyendo las últimas noticias del día o informándose de ofertas y novedades que le pueden interesar.
Otros se pasan por Facebook a echarle un vistazo a su muro de amigos y de páginas que siguen. Suben una imagen o vídeo a Instagram y de paso, le dan a Me Gusta a una imagen de su actor favorito.
Los más osados, ya no preguntan a los demás como llegar a un restaurante. Se lo pregunta al tío Google. Él sabe un huevo.
Revisa tu bandeja de email por si te ha llegado alguna oferta para comer en algún sitio interesante o te puedes ir de viaje el fin de semana para desconectar.
Y todo esto, de camino a casa.
Ah, y ¿a quién no le mola mirar vídeos alucinantes del día a día de las redes sociales?
Un ejemplo de la calidad que tienen algunas personas y que demuestra que las redes sociales no solo las usan los que tienen tiempo de sobra. Estos chicos no tienen mucho tiempo. O eso me parece a mí.
¿TE SORPRENDE?
Gestiono tus Redes Sociales en Pontevedra
Pontevedra no iba a ser menos. Aunque todavía seguimos utilizando el periódico local para informarnos de las noticias. Ya se puede decir que el periódico digital de ámbito local, que nació hace unos años, se encuentra plenamente consolidado en la ciudad del Lérez.
Y ya somos muchos los que leemos las noticias directamente en el móvil sin necesidad de comprar el periódico o tomar un café echándole un vistazo.
Por todo ésto, es necesario que tu negocio o marca esté en redes sociales. Y no digo que esté en Facebook o Twitter poniendo ofertas o regalando premios de 500,00 € al mes.
Las redes sociales no son estar en Facebook. Las Redes Sociales son una plataforma más de publicidad para tu empresa o marca. Ni más ni menos que aquel periódico local donde ponías un anuncio para que los demás supieran donde estabas.
Y además, mucho más baratas y con la posibilidad de conseguir mucha más información.
Pero las redes sociales no son gratis. Y él que te diga que te lo hace gratis, algo querrá a cambio. Te lo aseguro.
Para la gestión de las redes sociales en Pontevedra, tienes mucho donde elegir. Somos unos cuantos 😭
Ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos. Hay de todo, como en botica.
Si te apetece probar algo diferente, entonces está claro ➡ ¡Tenemos que hablar!
0 comentarios