Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Regalos y muestras gratis que vamos encontrando por Internet

Todos conocemos las posibilidades que nos ofrece Internet y la cantidad de ofertas de productos y servicios que se encuentran en la red. Concursitis es una página web dedicada a anunciar los mejores sorteos, regalos y muestras gratis que su propietaria va encontrando por Internet.

Recopilación de los mejores sorteos a través de su portal o en sus redes sociales para que todos puedan echarle un vistazo a las propuestas y decidir sobre ellas. Pedir muestras gratis por Internet para probar productos y después decidir si comprarlos o no. O también dar opiniones sobre ellos a sus creadores.

En su portal tiene la opción de apuntarse para recibir muestras gratuitas de perfumes, alimentación y gran variedad de productos. Una gran recopilación de sitios webs donde poder participar para que las marcas nos envíen muestras gratis a domicilio.

¡Empieza a recibir tus muestras gratis en casa!

concursitis

Mi opinión sobre los concursos

Personalmente me mantengo al día con precios y ofertas relacionados con mi sector. En Informática y Social Media, podemos encontrar multitud de propuestas, ofertas, regalos y un montón de interesantes productos o servicios que encajan muy bien para ofrecer a nuestros clientes o incluso para nosotros mismos. Yo soy más de grupos de Telegram, Facebook o Slack para estar al tanto de estas ofertas, pero muy a menudo, con mi querido Inoreader puedo revisar este tipo de propuestas interesantes como la de Concursitis donde poder encontrar los mejores sorteos, regalos y muestras gratis en Internet.

Concursitis tiene gran variedad de propuestas pero una que me ha sorprendido por su idea inicial es la de Navidul. Las madres que den a luz en 2017 podrán conseguir el peso de su recién nacido en jamón ibérico gracias a Navidul. Gran idea que me recuerda a aquel refrán popular de los hijos siempre viene con un pan debajo del brazo. En este caso, viene perfecto para acompañar con el jamón. 😉

regalos y muestras gratis

Así que ya sabes, si eres mamá o vas a serlo este 2017, échale un vistazo al post de concursitis, igual te puedes llevar un buen jamón.

Concursitis, portal web de ofertas

La página de Concursitis está muy bien estructurada y echándole un vistazo para currarme este post, he visto que tiene una página con sorteos en Instagram de diferentes marcas. Ya he comentado en mi blog, la potencia que tiene esta red social para las marcas en la actualidad y parece que continuará creciendo en los próximos meses ya que la juventud se está decidiendo por Instagram y dejando de lado a Facebook, cosa por otra parte normal ya que allí están sus papis.

Te animo a que le eches un vistazo a la página de Concursitis y que te apuntes a algún sorteo. Igual tienes suerte y te toca algo. Yo no soy muy de participar en estos temas pero recuerdo con gran ilusión aquel día que me llegaron unas zapas Salomon, tan solo con escribir algo en Internet. A ver si lo tengo por aquí….

No hay como guardar las cosas en Internet. Me encanta. Aquí está el post y ya tiene más de 6 años 😱😱😱

regalos y muestras gratis

Apúntate a @concursitis y recibe regalos gratis en casa. - Twitéalo porfis!          

 

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra