'
¿Te parece un desafío insuperable?

Renovación de contenido: cómo la paráfrasis con IA puede revitalizar su escritura

Muchas veces, puedes terminar escribiendo contenido que no es el mejor en su primer borrador. Pero, una vez que trabajas para mejorarlo y reutilizarlo, comienza a dar resultados asombrosos y se vuelve más efectivo, es decir, para cualquier propósito para el que esté escrito.

Hay diferentes formas en las que puedes hacer una renovación de contenido. Hay diferentes aspectos y factores en los que puedes trabajar para mejorar. Y para ellos, existen muchas herramientas en línea de las que puede obtener ayuda.

Una de esas herramientas en línea que puede utilizar para revitalizar su escritura es una herramienta de parafraseo de IA. En esta publicación, exploraremos qué son estas herramientas y cómo pueden actualizar su contenido para mejorar su calidad.

renovacion de contenido web

Herramientas de parafraseo: ¿qué hacen?

Sin embargo, antes de comenzar con eso, deberíamos hablar un poco sobre parafrasear las herramientas en sí.

Las herramientas de parafraseo están diseñadas básicamente para automatizar el proceso de parafraseo. Parafrasear en sí es una técnica de escritura que implica cambiar las palabras y las estructuras de las oraciones en un contenido para que parezca diferente pero tenga el mismo significado y contexto.

Hay muchas diferencias en cómo una herramienta parafrasea un contenido en comparación con un ser humano. En general, parafrasear usando una herramienta es mejor y más eficiente.

Herramientas de parafraseo: ¿Cómo pueden ayudar en la renovación de contenidos?

Ahora hablemos de cómo estas herramientas pueden ayudar a renovar el contenido y mejorar su calidad.

Las herramientas de parafraseo pueden ayudar a reducir la repetición en un contenido

Una de las cosas que pueden acabar con la calidad de su contenido es la repetición y la redundancia. Cuando utilizas el mismo tipo de palabras y frases una y otra vez, resulta un poco aburrido para el lector. Además, el lector tiene la impresión de que tu vocabulario es un poco limitado y que no estás muy seguro de lo que dices, etc.

Y todo eso no es algo que quieras.

Lo que puedes hacer aquí es utilizar una herramienta de parafraseo en las partes repetitivas de tu contenido. Cuando la herramienta reformule el contenido, la repetición desaparecerá automáticamente. Esto mejora automáticamente la calidad de su escritura y la revitaliza.

Entonces, ¿cómo exactamente una herramienta de parafraseo reduce la repetición?

Uno de los principales tipos de cambios que realizan estas herramientas es agregar sinónimos en lugar de las palabras originales. Dependiendo de la herramienta que estés utilizando, este tipo de cambio puede ser frecuente o esporádico. (Algunas herramientas no se centran en la sinonimización tanto como otros tipos de cambios).

Cuando se cambian las palabras del texto, las repetitivas también se cambiarán en la mezcla. Esto reducirá la repetición y revitalizará la escritura.

Las herramientas de parafraseo pueden ayudar a suavizar la escritura y hacer que fluya mejor

Cuando el contenido está escrito con una disposición incorrecta de los componentes de la oración, resulta complicado de leer.

Considere el ejemplo de la oración que hemos escrito arriba. Si lo hubiéramos redactado así, habría sido mucho mejor leer:

Cuando el contenido se escribe con los componentes de la oración organizados incorrectamente, se vuelve torpe.

Si inicialmente escribe algún contenido que presente mucho este tipo de oraciones torpes, puede pasarlo por una herramienta de parafraseo de inteligencia artificial para suavizar las cosas.

Sin embargo, para que esto funcione como debería, la herramienta en cuestión tiene que ser de primera categoría. Tiene que utilizar los mejores modelos de IA para poder comprender el contenido correctamente y luego cambiarlo por completo sin alterar el significado y el contexto originales.

Para darle una mejor idea de esto, aquí hay un pasaje que contiene una cantidad atroz de frases atrozmente escritas.

El abrigo, que era de color negro, colgaba de los huesos que estaban huesudos en el cuerpo del anciano. Por la carretera, de naturaleza oscura, sólo circulaban unos pocos vehículos de pocos pasajeros.

Y aquí hay una herramienta de parafraseo que lo reformula para que fluya mejor:

renovacion de contenido web

La herramienta utilizada en la imagen de arriba es la herramienta de parafraseo de Editpad. Puedes probarlo si quieres renovar tu contenido mejorando su flujo.

Las herramientas de parafraseo pueden ayudarle a eliminar el plagio accidental y la similitud de contenido

Un problema en el contenido -que puede ser motivo para renovarlo- es el plagio accidental. El plagio accidental es básicamente el tipo de plagio que ocurre involuntariamente en un contenido cuando alguien escribe un texto similar a un material ya existente.

Es un fenómeno bastante común, pero causa muchos problemas a los escritores.

Si se enfrenta a este problema, es decir, escribe contenido por su cuenta pero luego regresa con plagio accidental, puede utilizar herramientas de parafraseo como solución. En otras palabras, primero puedes descubrir qué partes del contenido se muestran como plagiadas y luego puedes parafrasearlas usando una herramienta.

Cuando parafraseas el contenido usando una herramienta, se cambiarán la redacción y la redacción, así como la disposición de las oraciones. Esto eliminará el parecido y también se eliminará el plagio.

Algunos consejos para utilizar herramientas de parafraseo para rejuvenecer el contenido

Puedes seguir los pasos y consejos que hemos mencionado anteriormente al renovar tu contenido. Sin embargo, existen algunas pautas y reglas que debe cumplir para que su uso siga siendo ético. Vamos a enumerar algunos de ellos ahora:

  • Al elegir una herramienta, asegúrese de seleccionar una confiable basada en IA. Hemos mencionado la herramienta de parafraseo de Editpad en una de las secciones anteriores. Es una herramienta muy conocida que puedes utilizar fácilmente en Internet. Por supuesto, también puedes elegir otros si lo deseas, pero asegúrate de elegir uno que sea popular y confiable.
  • Cuando utilice la herramienta en sí, asegúrese de ajustar la configuración de acuerdo con sus necesidades y requisitos particulares. Por ejemplo, muchas herramientas vienen con diferentes modos entre los que los usuarios pueden elegir antes de iniciar el proceso. Elegir la herramienta para el propósito particular que estás parafraseando puede hacer que el proceso sea más efectivo.
  • Siempre verifique el resultado proporcionado por la herramienta. Incluso si elige una herramienta de parafraseo confiable e inteligente, siempre debe verificar el resultado para asegurarse de que no haya errores contextuales. No tienes que buscar cosas básicas como errores gramaticales o ortográficos. Sin embargo, hay que comprobar si hay problemas lógicos, es decir, cambios no contextuales, etc.

Hay muchos usos diferentes que tiene la paráfrasis en la renovación de contenido. Cuando desee mejorar ciertos aspectos de su contenido, como el flujo y la singularidad, etc., puede obtener ayuda de las herramientas de parafraseo, como describimos anteriormente.

Y si quieres darle un toque de SEO te animo a que le eches un ojo a los consejos que aplican en este vídeo los cracks de Webpositer Academy. 

Y como siempre digo… Si no tienes tiempo para hacerlo tú, que ya te digo yo, que no lo tendrás, déjame que lo haga yo o alguno de mis compañeros de fatigas.

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 14 de mayo de 2024. 7 días después de mi última actualización y viendo lo grave de la situación, vuelvo a actualizar esta entrada que por un lado me ha traído muchísimo tráfico hacia mi web y por otro lado, sensaciones...

Parece mentira, pero es de verdad

Parece mentira, pero es de verdad

Parece mentira, nuevo tema de Miguel Ángel Tuar Hoy quiero hablar en mi web de Miguel. Nos conocimos hace un par de meses y me pareció una personal especial. Me pilló en un momento con mucho trabajo y, al principio, le dije que lo tenía jodido para ayudarle con su...

0 comentarios

× >