Apasionado de la tecnología, las redes sociales, las personas y el deporte en general.
Creo firmemente en que la comunicación se basa en el diálogo sincero,siempre con la verdad por delante.
Tengo un constante deseo de probar, aprender y proponer. No me cuesta pedir perdón o rectificar si me equivoco: pienso que eso, me hará mejor.
No creo en los proyectos rápidos y sin alma que solo pretenden aprovechar momentos particulares. Todo proyecto, personal o profesional, debe tener un objetivo real y que se pueda llegar a conseguir. Sin esa razón, todo es más complicado.

Si no conoces hacia donde vas, difícilmente sabrás si has llegado bien o si podías haber llegado mejor. Las empresas no hacen negocios, los hacen las personas.
Y por eso, en este sitio rebajaré la formalidad en todo aquello que publique. Hablar claro y con un lenguaje entendible para todas las personas, es mi máximo objetivo.
“Todo proyecto, personal o profesional, debe tener una sencilla y clara razón que de sentido a todo y que sirva de luz cuando las decisiones sean difíciles. Sin esa razón, todo es más complicado”.
Tu negocio es el mío. Me gusta involucrarme al máximo en todos los proyectos que considero interesantes. Por eso, me dedico a ellos al 100% en cuerpo y alma.
Siempre buscando rodearme y relacionarme con los mejores. De esta forma, seguro que se puede lograr cualquier reto.
¿Quién dijo que iba a ser fácil?
Lo imposible, es tan sólo una excusa.

