Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Gmail, tu gran aliado

Sácale partido a tu cuenta de Gmail

En la actualidad, casi todos disponemos de una cuenta de Gmail para aprovecharnos de las ventajas que nos ofrece Google en nuestras aplicaciones móviles y de escritorio.

Los que usamos Android, necesitamos una cuenta de Google para empezar a utilizar las aplicaciones móviles que utilizamos día a día. Incluso los enamorados de Apple, que no tienen necesidad de tirar de Google, suelen tener una cuenta para ciertas situaciones cotidianas que le puedan ocurrir con sus flamantes Iphones.

Toda cuenta de Google, lleva asociada una cuenta de Gmail, un disco duro virtual de hasta 15GB de capacidad en la nube, además de la posibilidad de utilizar documentos de word y excel sin necesidad de ninguna aplicación en PC.

Yo siempre digo que es mejor utilizar la cuenta de Gmail que la de Hotmail. Para mí es mucho mejor y además ya la tenemos configurada en nuestros móviles con solo tener la aplicación instalada.

Aquí podríamos entrar en debate de cual es mejor o peor pero como esta es mi web y el tema va sobre Gmail, pues directamente descarto a Hotmail para otro día.

¿Qué es Gmail?

Para los que no conozcan Gmail, espero que sean pocos, es el correo con mayor número de usuarios en el mundo con más de mil millones de cuentas registradas, desbancando a Hotmail del primer puesto después de muchos años.

Si todavía no eres de Gmail, basta con que teclees en Google: “Crear una cuenta de Gmail” y listo, ya tendrás tu cuenta de Gmail.

Una vez creada tu cuenta de Gmail entrarás en un mundo lleno de posibilidades y convertirte en un profesional del correo electrónico.

 

 

¿Necesitas presencia en Internet y no tienes tiempo?

¿Y tú que opinas?

Lees todo lo que recibes o escaneas lo que te interesa.

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra