Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Siempre trato de expresarme lo más coloquial posible para que los demás me entiendan. Llevo años lidiando con muchos listos que siempre hablan con expresiones, simplemente para intentar joderte y no lo soporto. Así que lo que no quieras para ti, no se lo des a los demás. Esta semana fue de SERPS. No de serpientes que también. De SERPS, de Serps.

Frases típicas como aumentar o disminuir la posición en el SERP, optimizar los resultados en las SERPS o muchas más que los especialistas SEO (HALA OUTRA MÁIS!!) sueltan para pillar al que siempre pregunta. Y entonces, ¡¡zasca!! te la llevas puesta.

¿Qué son las SERPS?

serps

Pues básicamente las SERPS no son ni más ni menos que las páginas que muestras los resultados de una búsqueda en los buscadores de Internet. No solo de Google vive el hombre, también están Bing y Yahoo que, aunque olvidados hay que tenerlos en cuenta ¿o no?

Ahora lo que no se es si es masculino o femenino. Yo las he puesto en femenino porque me apetece pero el término viene del inglés, Search Engine Results Page, así que tanto tiene. Y en español son las páginas de resultados del buscador.

Y por hoy, ya llega que tengo que hacer la cena…

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra