Subvenciones Galicia 2017

No me esperaba que en Agosto se me diera por escribir en mi blog que han salido subvenciones Galicia 2017 y no una sino unas cuántas. Mis compis de sector han comentado sobre ellas tratando de conseguir que los interesados o interesadas les llamen para contratarlos, ya que es verdad que te ayudan para hacerte una web o utilizar el poder del SEO para potenciar tu proyecto. Pero este año yo voy a pasar de pediros que me contratéis a través de esas subvenciones.

subvenciones galicia 2017

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Estoy cansado de escuchar que gracias a las subvenciones de la Xunta de Galicia he conseguido relanzar mi proyecto y ahora ya puedo ser un autónomo con un ingreso digno de un jeque árabe, con ese bono de 3.000 euros que me han dado después de esperar a una cola interminable de gente que, como yo, busca ayuda para financiar su proyecto. Y aún por encima te dicen que tienes que tener una antigüedad de no se cuantos años y si contratas a mujeres o jóvenes que se apuntan a no se que rollo también puedes optar a  no se qué.

Nada, paso.

Este año el que quiera invertir en software de gestión para mejorar su productividad que lo haga porque de esa forma ganará mucho más y vivirá más tranquilo o tranquila. El que quiera tener una web de presencia para hablar de su proyecto online y que las redes sociales puedan relanzar su marca y conseguir que mucha más gente lo vea, PERFECTO.

Estás en el sitio ideal.

sitio ideal

Déjate de historias con las subvenciones y apuesta de verdad por tu proyecto. Tampoco necesitas ayuda de la Xunta para hacerlo, ni que fuera tanta pasta.

Si necesito contratar a algún trabajador o trabajadora, lo elegiré por lo que me transmite y por sus méritos, no por las condiciones que me obligan los chicos de la Xunta. Además, éstos no dan puntadas sin hilos.

Así que ya sabes, si necesitas relanzar tu proyecto o marca personal, déjate de historias y ponte manos a la obra. Puedes gastar un poquito o un muchito o puedes ponerte a la cola de esas subvenciones veraniegas, pero lo que verdaderamente necesitas es un buen empujón y apostar por ello.

Y ya si eso, contacta con tu asesoría para que te gestione todo el rollito de subvenciones y tal. Te aconsejo a los amigos de Aepo Poio, ellos te mantendrán al día en todo lo relacionado con las subvenciones.

Cada uno a lo suyo. Vamos allá….