¿Te parece un desafío insuperable?

Xpande Digital 2024, alternativa al kit digital

Descubre cómo Xpande Digital 2024 puede transformar tu negocio en el mundo digital

En la era digital actual, es vital para las empresas de todos los tamaños aprovechar las oportunidades en línea para expandir su alcance y mejorar su competitividad. El programa Xpande Digital 2024 emerge como una solución pionera diseñada para ayudar a las empresas a maximizar su potencial en el ámbito digital.

¿Una alternativa al Kit Digital?

En este artículo toca explorar cómo Xpande Digital 2024 de las Cámaras de Comercio de España puede ser el trampolín que tu marca necesita para escalar a nuevas alturas en el entorno digital. Vamos, que sigas «sin pagar» para que te ayuden en este maravilloso mundo de internet.

¿Qué es Xpande Digital 2024?

Xpande Digital es una iniciativa diseñada por las Cámaras de Comercio de España, para equiparte con los recursos y la asesoría esenciales para tu incursión en el ámbito internacional del marketing digital. Su enfoque se personaliza según tu mercado de interés y la naturaleza de tus productos o servicios, brindándote las tácticas más efectivas para consolidar tu posición en el mercado mundial.

xpande digital 2024

La finalidad primordial de Xpande Digital es facilitarte la creación y ejecución de estrategias digitales de internacionalización, con el propósito de expandir tu empresa más allá de los límites locales. Este programa creado por las Cámaras de Comercio, ofrece una subvención del 60% por medio del Programa Plurirregional de España FEDER para el período 2021-2027.

¿A quién va dirigido?

Xpande Digital 2024 va dirigido a todas las Pymes españolas con interés en desarrollar estrategias de marketing digital para reforzar sus estrategias internacionales a través del posicionamiento online en sus países objetivo.

El programa se articula en dos fases:

  • FASE I: en donde recibes un asesoramiento para la mejora del posicionamiento online de tu empresa y se diseña un plan de marketing digital para el mercado objetivo.
  • FASE II: ayudas para la puesta en marcha del plan marketing fijado.

Xpande Digital 2024 esta cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • FASE I: asesoramiento sin coste para la empresa.
  • FASE II: desarrollo del plan de marketing digital en el país objetivo con una subvención hasta un 80% (dependiendo de la comunidad autónoma a la que pertenezca tu negocio) de los gastos elegibles del programa, de un presupuesto máximo por empresa de 4.000€.
Plazo para inscribirse

El plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto en varias comunidades y finaliza el día 30 de abril de 2024. Como todas las ayudas del Gobierno, dependen mucho de las fondos y pueden agotarse en pocas horas. Igual ya llegas tarde, si estás leyendo esta entrada. Date prisa y vete a la web de la Cámara y solicita la ayuda, es gratis.

Yo la he visto aquí porque estoy en Galicia ahora mismo. Supongo que la podrás consultar en tu propia Cámara de Comercio.

Por cierto, la presentación es telemática, así que la puedes hacer tú mism@, sin depender de terceros. Es muy fácil y tan solo necesitas tener un certificado digital instalado en tu ordenador.

Si te la dan, yo puedo ayudarte:

  • con el posicionamiento de tu marca en internet. Eso que llaman SEO.
  • gestión de redes sociales. Eso que llaman COMMUNITY MANAGER.
  • anuncios en Google Ads. Eso que llaman SEM.
  • anuncios en Facebook Ads, TikTok Ads, Linkedin Ads, Pinterest Ads, Twitter Ads. Eso que llaman… le llamaré SPIDERADS.
  • análitica web. Vamos, los dichosos informes de Ahrefs, Semrush, Dinorank, bla, bla, bla. Eso que llaman INFORMES.

 

xpande digital 2024 (1)

× >