Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Un cliente me pidió como podía crear un post en su página de Facebook con la letra en negrita en ciertas palabras para hacer textos originales, así que después de explicárselo a él y darle el enlace para que lo pudiera hacer muy fácil, te lo voy a contar a ti, aunque es muy fácil hacerlo si lo buscas en Google.

Lo mejor es que igual aparezco yo también. Nota para mi – (Ya me molaba).

Cómo crear textos originales para redes sociales

Facebook no tiene un editor de texto para darle un toque diferente a nuestros textos y que sean más originales. Cuando necesito crear un texto en negrita en Facebook utilizo una página web desde hace tiempo. Una web que tiene muchas opciones para crear textos originales en las diferentes redes sociales. Échale un vistazo porque seguro que te da alguna idea para tu próxima publicación.

yaytext crear textos originales

Con esta página podrás crear textos originales en las redes sociales. Solo tienes que copiar el texto que quieres convertir en el campo habilitado por la web y copiarlo para después pegarlo en tus redes sociales. Muy sencillo. Así que ¡a por ello!.

Y sino tienes tiempo, ya sabes que puedes contactar conmigo ¿no?

Herramienta gratuita para crear textos para Facebook, Twitter y redes sociales

Una de las personas influyentes en nuestro mundo del Marketing y Social Media tiene una herramienta gratuita en su página web que también permite la creación de textos originales para tus redes sociales. Vilma Núñez desde siempre comparte mucha información interesante para que las redes sociales se conviertan en algo extraordinario para las marcas. Puedes echarle un vistazo pinchando en el siguiente enlace y aprender un poco más sobre los diferentes textos que puedes utilizar en redes sociales.

herramienta para crear textos originales con Vilma Nuñez

Y como siempre digo. Crea textos originales, investiga, prueba y si te gusta compártelo. Así que seré yo el primero que lo compartirá….

crear textos originales