Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

Si tienes un negocio, debes estar en Google Plus

 

juncal-alimentacion

 

Siempre digo a los negocios e incluso a los particulares que, mejoren o creen sus perfiles de Google. Cada día me encuentro con más de 10 de negocios que, o no tienen una página de Google o la tienen sin foto o  sin verificar.

Ya no pido que generen contenido interesante como lo hacen en otras redes sociales, direccionándolo a su propia web o compartir contenido de sus productos o servicios. Pero por lo menos, una buena imagen de perfil y crearse una página con todos los datos que Google te pide.

A día de hoy, no queda duda de que todos buscamos información de los negocios o a donde queremos ir, a través de nuestros móviles o tablets. Cada día, es menos utilizado el pc para hacer este tipo de búsquedas.

¿No quieres que te encuentren? Pues usa Google Plus - Twitéalo porfis!          

Tampoco estoy diciendo que lo hagas tú. Es gratis, no lo dudes. Pero si quieres que te lo haga alguien y que te lo haga bien, tendrás que pagar. Otra cosa es, que tengas un amigo que te lo haga y después te joda dos gintonics.

Por mi parte,  te puedo ayudar con la creación de página en Google Plus, sólo tienes que pedírmelo.
En Pontevedra existen muchos negocios que, todavía tienen sus perfiles en el antiguo local de Google.
Desde hace tiempo, Google ha cambiado el sistema anterior y ahora es algo parecido a Facebook. Puedes crearte una página de negocio con diferentes formatos según las necesidades de cada uno.

Publicítate en Google, es gratis - Twitéalo porfis!          

Pero si te quieres publicitar y enseñarte al mundo. Hazlo bien. No dejes pasar la oportunidad de poder interactuar con potenciales clientes las 24 horas del día. Utiliza las herramientas que el tío Google te proporciona para hacer mucho más fácil el trabajo.

Nosotros te preparamos un tour virtual google para mostrar tu negocio a todos los usuarios de Internet, las 24 horas del día y los 365 días del año. ¿A qué esperas?

Una visita virtual por tu negocio, hará que los usuarios disfruten de tus instalaciones, las conozcan y puedan decidir si convertirse en clientes.

La primera imagen es la que cuenta.

Para esto, me he unido con Antón, fotógrafo oficial de Google para la provincia de Pontevedra. Juntos, tratamos de hacer que los negocios de Pontevedra, se muestren al mundo. Es un trabajo difícil pero gratificante, cuando ves que los clientes quedan contentos con el trabajo realizado.

fotografo-de-confianza

Una visita virtual que, además de poder verse en Google Plus y Google Maps, puedes utilizarla en las diferentes redes sociales e incluso en tu web.

Te ayudamos a aprovechar esta interesante herramienta que, el tío Google nos proporciona. - Twitéalo porfis!          

Una visita virtual Google para los negocios de Pontevedra, tiene infinitas ventajas pero, lo mejor es que la pruebes.

 

negocios en google plus

Si estás interesad@ en un tour virtual google, un servicio cada día más demandado, no dudes en contactar conmigo y encantado, te explicaré los beneficios y lo bien que posiciona esta gran herramienta de Google.

Os dejamos con un ejemplo: Juncal Alimentación