Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

Traductor de francés en Pontevedra

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Si buscas un traductor de francés en Pontevedra para acompañarte a ferias o eventos, traducción nativa de productos y de tu página web, nosotros te podemos ayudar. Te propongo una traductora nativa de francés para que puedas vender tus productos en todos los países de habla francesa. Hay unos cuantos.

Sabías que más de 300 millones de personas hablan en francés en todo el mundo. Existen aproximadamente entre 150 y 165 millones de hablantes nativos de francés. El idioma francés es lengua oficial en Francia, Canadá, Bélgica, Burkina Faso, Benín, Burundi, Camerún, Chad, Comoras, República Democrática del Congo, República Popular del Congo, Costa de Ivoira, Djibouti, Gabón, Guinea, Guinea Ecuatorial, Haití, Líbano, Luxemburgo, Madagascar, Malí, Mauricio, Mónaco, Níger, República Centroafricana, Rwanda, Senegal, Seychelles, Suiza, Togo y Vanuatu.

traductor de frances en pontevedra

Yo no tenía ni idea y tampoco lo tengo del idioma francés, ya me llega con mi inglés de andar por casa. Pero hace unos días, viendo la serie de Netflix Emily in Paris (que te animo a que le eches un vistazo) se me ocurrió crear un servicio más a mi proyecto de Consultoría 3.0.

Eso si. Contando con la inestimable ayuda de Maite, podemos ayudarte en las relaciones con tus clientes o proveedores en francés. Los productos que comercializas en Francia y otros países de habla francesa, necesitan traducciones profesionales. No vale con hacer una revisión del Google Translate y, aunque aconsejo usar Deepl para traducir, tampoco llega para que los franceses entiendan el producto.

Te ayudamos con las relaciones comerciales con clientes y proveedores de habla francesa. Ya sé que en la actualidad el tema eventos y ferias está complicado pero ¡y las videoconferencias! ¡y la comunicación teléfonica! 

Nosotros te podemos ayudar. Solo tienes que llamarnos y empezamos. 👉👉👉  630381183