Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

google-Twitter

Llevo en Twitter desde hace muchos años y es una red social que no para de crecer y sorprenderme. Desde hace un tiempo, puedo confirmar que todas las grandes marcas y empresas apuestan ciegamente por esta red social que muchos quebraderos de cabeza le han generado a algunos y que muchos han dejado en la cuneta por falta de interacción.

No vas a montar un local espectacular y te van a entrar por todos lados. Hay que trabajarlo, promocionarlo, interactuar con tus posibles clientes. Esto lleva mucho tiempo y, en España, somos poco pacientes.

Tengo que reconocer que es una red complicada en donde es difícil conseguir un engagement con posibles clientes pero toca intentarlo y crear estrategias para ello.

Estos últimos meses, dedicado a empaparme de SEO, han aparecido muchas noticias de que el gigante Google, le ha vuelto a dar una oportunidad a Twitter y está probando, como siempre en EEUU, tuits relacionados con las búsquedas en su navegador. ¡Interesante, eh!

Esperando que llegue pronto esta opción a España, toca ponerse las pilas con esta red social e interactuar como loco para allanar un camino que tiene mucho futuro. Twitter y Google de la mano para conseguir mejorar nuestro posicionamiento en Internet.

Dejo un interesante artículo de un gran profesional que lo explica mucho 

¿Estás en Twitter? Pues a que esperas….

[caldera_form id=”CF55c4536b4cf8e”]