Si te apetece, puedes seguir mis aventuras en Mi instagram

Desde hace unos años, utilizo para mis búsquedas de palabras clave Answer The Public y la extensión de Chrome de Ubersuggest y esta semana, me llevado una buenísima noticia que confirma mis expectativas sobre estas dos herramientas tan interesantes y que utilizo bastante.

Answer The Public

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra

Answer the public es una página web en donde pones una palabra clave y te hace un mapa de sugerencias para generar contenido sobre ella. Puedes descargarlo en formato .csv o en imagen pinchando en las sugerencias.

A lo que voy, hace unos días leí la noticia que el galáctico de Neil Patel, el propietario e inventor de Ubersuggest, compró la plataforma y, a partir de Junio, la incorpora como servicio. Una grandísima noticia para el equipo de Answer The Public que ven como su esfuerzo de hacer las cosas bien durante todos estos años, por fin ha dado su fruto.

 

 

answer the public y ubersuggest

La adición de la popular herramienta de escucha AnswerThePublic Search mejora enormemente la visualización y presentación de datos. Enlace a la noticia.

Ubersuggest

Ubersuggest, la aplicación creada por Neil Patel, abarca más de 30 mil millones de palabras clave y 50 billones de backlinks en 249 países con un enfoque rotundo en la optimización de datos. La segmentación de conocimientos profundos y la visualización de datos permite a la organización descubrir oportunidades y predecir resultados más rápido.

Esta unión será muy interesante para los, que como yo, estamos buscando información para posicionar nuestras marcas o negocios en Internet.

ubersuggest

¿Todavía no las has probado? 👉

La unión hace la fuerza

Y esta entrada viene a colofón después de unos meses de 2022 en donde han existido muchas posibilidades de uniones con otros fenómenos del mundo de Internet. La unión hace la fuerza si todos remamos en la misma dirección. Por eso, trato de buscar «sinergias» con diferentes colegas para llegar a más público y conseguir más visibilidad para nuestros clientes.

remar en la misma direccion ubersuggest

Habrá que seguir buscando colaboraciones. ¿no?