Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram
ÚNETE A LA CONVERSACIÓN EN TWITTER
RICARDO OTERO
Consultor Web.

Únete a la conversación

Cada segundo, millones de personas comparten fotos, vídeos, textos o enlaces y expresan lo que está suciendo ahora mismo. Únete a la conversación en forma de tweet o respondiendo a los demás.

Es fácil

Realiza fotos de lo que sucede a tu alrededor, comparte tu opinión sobre lo que te gusta o te disgusta. Revisa las últimas noticias y da tu opinión sobre ellas. Anima a tu equipo durante el partido y opina sobre el episodio de tu serie favorita. Comparte todo lo que quieras y disfruta de TWITTER

Pruébalo

Web Hosting

“El Que No Quiso Cuando Pudo. No Podrá Cuando Quiera 😉 ”
QUERER ES PODER
TWITTER — Abre una cuenta en Twitter y pasa a formar parte de la conversación. Escribe tus primeros tweets, sigue a personas relevantes y verás por qué es una excelente plataforma para tu marca. No desesperes y actívate. Los principios siempre son difíciles pero todo llega. Usa Twitter.
ÚNETE A LA CONVERSACIÓN — Intercambia mensajes de forma rápida, de manera abreviada. 140 caracteres llegan de sobra para transmitir lo que quieres decir. Y sino pruébalo. Estarás al tanto de las últimas noticias en tiempo real. Su buscador es brutal, podrás encontrar casi todo lo que te propongas. Es móvil y seguirá siendo móvil. Te conectará con personas que ni puedes imaginar. Usa Twitter.

¿Quieres recibir mis entradas en tu email?
Subscríbete, si te apetece. No envío muchos 😉