¿Te parece un desafío insuperable?

Usemos las nuevas tecnologías, pero no olvidemos lo cotidiano

El vídeo que todo el mundo tiene que ver

En estos días he visto como todo el mundo, y yo incluido, vamos con la cabeza gacha, agarrados a nuestro móvil y siempre en contacto con el mundo online.
Soy un ferviente enamorado de las nuevas tecnologías y no puedo negar que son imprescindibles pero, últimamente siento que nos han sobrepasado.
En el mundo deportivo podríamos decir que estamos «sobreentrenados». 

Debemos utilizar las nuevas tecnologías, las redes sociales, etc. Nos permiten estar conectados con el mundo y son muy importantes pero, esto no significa que olvidemos las relaciones personales o familiares. Demasiadas veces vemos un grupo de personas, cada una preocupada por lo que ocurre con su móvil y con poder sacar una foto para subir a su red social preferida. Esto tiene que parar. Si seguimos así, las relaciones entre personas pasarán a formar parte de un mundo virtual en el que es imposible relacionarse.

Por favor, utilicemos la tecnología pero no olvidemos que somos personas y debemos relacionarnos.

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp y Telegram

Estafas por WhatsApp que convierten en Telegram 23 de abril de 2024. Entrada editada un mes después debido a que he recibido un montón de Whatsapps de peña desesperada y no puedo ayudarles. Si eres un perjudicado o perjudicada puedes pasar del tema y ver lo que me han...

Link building en 2024

Link Building en 2024: Estrategias para Dominar el SEO En un mundo digital en constante evolución, el link building sigue siendo una táctica esencial para mejorar la visibilidad y autoridad de tu sitio web. A medida que avanzamos hacia 2025, las estrategias de...

0 comentarios

× >