Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

24.10.16 Estreno 7 temporada de Walkig Dead

Walking Dead – Temporada 7

¿Quién morirá? – Para los que somos unos apasionados de Walking Dead, contamos las horas que faltan para el próximo estreno de la séptima temporada de esta serie que nos tiene enganchados al apocalipsis zombie desde hace 6 años y que, por mucho que queramos dejarlo, cada capítulo nos pone los pelos de punta.

Atrás quedaron muchos personajes que nos fueron dejando en cada temporada. Los zombies ya han pedido ese glamour que tenían al principio de la serie. Y sus reflejos se han visto limitados hasta límites insospechados. Aún así, todavía pillan cacho.

¿quién morirá? - Walking Dead

Los malos malotes sucumbieron a los impulsos de Rick y sus compis. Ahora los creadores de la serie, ante la imposibilidad de los zombies, han sacado otro personaje malo malote y llevan 11 meses recordándonos que uno de los protagonistas va a morir.

Así terminó el último capítulo de la sexta temporada que, como cada año nos deja jodidos a los seguidores de Walking Dead y nos recuerda que ya queda menos para el estreno de la nueva temporada.

¿Quién morirá?

Tu cuñado, el spoiler de turno, ya te habrá dicho que el que muere con el bate del malo malote es el chino. Un vecino en el ascensor, hablando del tiempo te recordó el otro día que la negra de la catana ya está muy pasada y que será ella la que pase por el aro. El pringao de Eugene se merece llevar un buen batacazo en la cabeza por sus últimas cagadas.

Pero, en definitiva, no tenemos ni puñetera idea de quién morirá. A no ser que algún guionista frustrado de la serie, quiera espoilear esta humilde web con sus comentarios sobre quién morirá oficialmente.

Y lo bonito es que no lo sabremos hasta el 24 de Octubre. Día del estreno de la séptima temporada de la serie.

Y seguro que nos sorprenderán, OTRA VEZ.

 

 

Y como soy un cotilla y no puedo remediar pasear por los entresijos de Internet buscando información sobre el inminente estreno de la serie que me tiene jodido desde hace 10 meses. Me he encontrado con esta página que me ha parecido brutal.

Una campaña de marketing realizada aprovechando el estreno de la nueva temporada de Walking Dead y que te prepara para escapar de los zombies con un entrenamiento personalizado.

Una gran idea de marketing que merece la pena ser compartida y que, a personas como yo, enamorado del deporte y de la serie (joder y yo pensaba que era el único que me molaban las dos cosas) les encantará con toda seguridad.

Comparto el vídeo de presentación. Míralo. A mi me ha parecido alucinante.

¿Quién morirá?

En mi caso, ya estoy preparado para sobrevivir a un apocalipsis zombie. O no. Mis años de comercial en la sombra y de autónomo, me han forjado para todos los imprevistos que puedan venir.

Incluso sería capaz de escapar de esos zombies, por esos entrenos con el grupo de los pollitos que me llevan por la calle de la amargura, en el caso de que llegaran a mi ciudad. Situación difícil. Con las últimas medidas del alcalde cerrando la ciudad del Lérez para que nadie pueda pasar, los zombies se quedarían por Vigo o Villagarcía.

No me imagino a unos de esos zombies entrando por la calle Fernández Ladreda sin destrozarse sus débiles huesecitos en los badenes de Lombopolis

Si tú eres de los que no estás preparado para afrontar un apocalipsis zombie y quieres entrenar duro antes de que la séptima temporada se venga encima y ya no puedas escapar, contacta con los amigos de ZomFit, si estás en Madrid o quieres un tratamiento online.

En el caso de que, como yo, sigas en la ciudad protegida de Pontevedra (Lombopolis para los amigos), tienes muy buenos entrenadores Anti-Zombies que te ayudarán a superar esta difícil prueba de esfuerzo. Como tengo muchos amigos y conocidos que se dedican a ello, no voy a poner aquí a ninguno para no decantarme por uno u otro.

¿Estás preparado para afrontar otra temporada de Walking Dead?

No soy entrenador personal, pero te ayudo a tener presencia online,
aunque con el apocalipsis zombie poca gente te verá. Lo intentamos.

Contacta conmigo y te ayudo.
O llámame y lo hablamos