Puedes seguirme en Instagram, si te apetece: Ricardo Otero en Instagram

YO USO HOOTSUITE

Yo uso Hootsuite para gestionar mis redes sociales

Desde el principio, decidí que mi tiempo en redes sociales tenía que ser gestionado por una aplicación en donde pudiera tener todos mis proyectos y revisarlos de forma rápida en una misma aplicación. Yo uso Hootsuite para gestionar mis redes sociales porque me permite controlar en todo momento todas las redes sociales que gestiono a golpe de clic. No solo en PC, a través de un navegador, sino también a través de mi querido Ipad Mini o desde el propio móvil con una app propia.

Los Community Managers no estamos todo el día sentados en frente del ordenador esperando a que nos pregunten por esto o aquello o gestionar crisis sociales a todas horas. Eso se lo dejo para los Community Managers pros que seguro los habrá, pero como bien dice mi amigo Manuel, tú todavía no juegas en la Champions , así que adáptate.

No por ser más o menos importante o cobrar más o menos, iba a fallar a los que apuestan por mis servicios cada mes. Y por eso, mi obligación es estar al tanto de las novedades y elegir las mejores herramientas para hacer el trabajo en redes sociales lo más fácil y profesional posible.

 

¿Cómo funciona Hootsuite?

Hootsuite es una plataforma web que te permite agregar tus cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube, Google +) y ahorrar tiempo con el uso de un solo panel de control. Sin tener que salir de Hootsuite para pasearte por Facebook o Linkedin.

Lo que me fascinó en su día de Hootsuite fue la facilidad para programar, monitorizar y publicar contenido en las diferentes redes sociales desde el mismo panel, generando enlaces cortos de las publicaciones que comparto y con la posibilidad de medir los resultados con informes muy bien detallados.

Hootsuite me ahorra tiempo con la programación del contenido que quiero publicar. Escucho lo que me interesa en las diferentes redes sociales con columnas de búsqueda personalizada con palabras clave en concreto. Y si, también puedo espiar a la competencia.

 

 

Recomiendo Hootsuite

Desde el principio, recomiendo a mis clientes el uso de Hootsuite para controlar sus redes sociales. Es verdad que muy pocos me han hecho caso, como siempre ): pero los que lo han hecho, ahora no pueden vivir sin Hootsuite. 

Con una aplicación como Hootsuite puedes compartir contenido a horas concretas y si te calientas viendo información interesante, no te preocupes en publicar tuits durante una hora. Compártelos en una cola de Hootsuite y prográmalos para otro momento. La gente te escuchará mejor.

Y si tienes un equipo, Hootsuite es la herramienta perfecta para compartir opiniones y decidir entre todos. 

Yo uso #Hootsuite en todos mis proyectos en redes sociales #CM - Twitéalo porfis!          

Y tú ¿lo has probado?

 

 

¿Estás listo para da el siguiente paso y convertirte en una empresa social?

Contacta conmigo y te ayudo.
O llámame y lo hablamos

También te puede interesar: Community Manager en Pontevedra